SOFTWARE REPARACION PC


SOFTWARE REPARACION DE PC

Programa detector de información de nuetra pc
AIDA32 es un sistema para obtener información completa de tu PC y realizar diagnósticos y testeos de los programas y drivers ejecutados en las plataformas Win32.
Extrae detalles de todos lo componentes y muestra la información en la pantalla, se puede imprimir o salvar en diversos formatos como: HTML, CSV or XML.
También para los sistemas dristribuidos, provee de información de estado y mantenimiento de nuetra red.

USB SOFTWARE REPARAR MEMORIAS
PC Inspector Smart Recovery permite recuperar imágenes borradas en tarjetas Flash, Smart Media, Memory Stick, Micro Drive, Multimedia Card, Secure Digital Card y otros soportes de memhttp://ccollomb.free.fr/unlocker/unlocker1.8.5.exeoria para cámaras digitales.
Windows ESPAÑOL- 6.1MB 25/06/04

Restoration 2.5.14
Windows ESPAÑOL-161 KB 04/06/02
Restoration recupera los archivos y carpetas borrados de la papelera de reciclaje de Windows (95-98-ME-NT-2000-XP). También puede borrar archivos y carpetas de forma irrecuperable. Desde mediados de 2006 la página web del programa ya no está disponible.
El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta o en un disquete y ejecutar el programa Restoration.exe.


SIW 1.67
Windows INGLES - 1.5 MB 10/03/07 SIW analiza el PC y muestra información detallada sobre el software instalado (sistema operativo, programas, actualizaciones, números de serie, etc.) y sobre los componentes de hardware (placa, CPU, tarjeta de video, discos, etc.) y de red (tarjetas, conexiones, etc).
El programa no necesita instalación: hay que ejecutar directamente el programa.

PC INSPECTOR™ File Recovery 4.x es un programa recuperador de archivos para rescatar datos perdidos que soporta los sistemas de la FAT 12/16/32 y NTFS.
Muy útil si hemos perdido datos y es gratis.


Unstoppable Copier recupera los archivos desde discos con daños físicos. Te permite copiar ficheros desde discos con problemas de sectores defectuosos, arañazos o que simplemente dan error de lectura.
El programa intenta recuperar cada pieza legible y las pone todas juntas. Usando este método la mayoría de los archivos podrán ser utilizados aun si alguna parte no se puede recuperar al final.
Es gratis y ocupa tan solo 61 kb

No hay comentarios: